Estamos transformando la experiencia médica creando prendas de vestir innovadoras, cómodas y de alto rendimiento para profesionales

Estamos transformando la experiencia médica creando prendas de vestir innovadoras, cómodas y de alto rendimiento para profesionales

Nuestra Historia

Nuestro socio fundador cansado de usar uniformes flojos, ásperos e incómodos todo el día sin otra opción en el mercado, creó MEDFIT SCRUBS. Una marca, con la cual pudo proporcionarle a sus colegas y amigos de medicina, el equipo moderno y adecuado para la extensa labor que realizan todos los días. Enfocándose en el desarrollo de hilos para generar telas cómodas, en el diseño para que sean de gran utilidad y la distribución para que puedan ser accesibles en todo el país. De esta forma, logramos crear un equipo que aporta un gran cambio al sistema de salud guatemalteco.

Más que una Marca

Sabemos que MEDFIT es más que un uniforme, por eso lo diseñamos y fabricamos con la convicción de que la calidad, diseño y comodidad es determinante.

¿Por qué conformarte con cualquier uniforme?

Creemos que lo que llevas puesto puede cambiar tu día, la forma en que te sientes y aún más tu rendimiento en el trabajo. Por eso y otras razones más, nos importan los detalles para que te veas bien y te sientas radiante aun en esos días de largos turnos.

Equipos de Calidad

Los estándares de calidad no existían, nosotros los creamos. Por eso, ofrecemos accesorios y equipo complementario para crear y mantener esa experiencia inigualable.